Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

domingo, marzo 18, 2007

MONTE ALIANZA


Estimados hermanos:


Estamos retomando nuestra página que la tuvimos abandonada durante algún tiempo. Esperamos en adelante y luego de pasada la temporada de vacaciones, seguir informándoles a todos los Madrugadores de los avances de nuestra Comunidad.


Durante todo el verano seguimos madrugando normalmente en Monte Alianza. Naturalmente y como era de esperar la asistencia no fue regular, sin embargo nunca fuimos menos de 12 hermanos, lo cual nos llena de alegría.


Una muy buena noticia y que queremos compartir es que nos han designado un lugar en Monte Alianza en donde los Madrugadores tendremos un espacio especial para hacer nuestras Madrugadas y que podremos acomodar conforme nuestras necesidades. De esta manera siempre existirá la posibilidad de continuar acumulando Capitales de Gracia para que nuestro Santuario sea una realidad lo más pronto posible.


Un gran abrazo para todos y continuaremos en contacto.


UNIDOS EN LA FUERZA DEL ESPÍRITU, NOS OFRECEMOS SEÑOR.


Carlos Alberto