Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

sábado, abril 15, 2006

¡¡ SEMANA SANTA EN MONTE ALIANZA !!





Hermanos de Monte Alianza:

Hoy Sábado Santo, nuestro Señor Jesucristo y nuestra querida Mater, permitieron que nos juntáramos una vez más a los pies de la cruz.
Es realmente fantástico darse cuenta como nuestra Comunidad sigue creciendo, como semana tras semana nuevos hermanos Madrugadores se suman a nuestra corriente de vida.
Damos la bienvenida a los que hoy se sumaron y a los que regresaron.
Quiero contarles que en nuestro retiro de ayer Viernes, el sacerdote nos habló de lo que significaba el "vínculo". Qué palabra mas maravillosa en nuestra Comunidad. De verdad el vínculo que hemos ido acrecentando entre nosotros se ha hecho roca. Sinceramente pienso que es esto lo que sienten aquellos hermanos que concurren por primera vez a nuestras madrugadas y es por ésa razón que se quedan y permanecen.
Nuestro Dios en su infinita sabiduría permite que esto ocurra transformando nuestros corazones y poniéndolos al servicio de nuestros hermanos. Sumado a esto no debemos dejar de lado la reflexión de hoy en la mañana de nuestro hermano Eugenio. Es de verdad lo que debe motivarnos y permitir que nos "vinculemos" cada día más con la Comunidad de Colina y Chicureo, con mucha valentía y con mucho orgullo, representando a laicos comprometidos con nuestra fe y con nuestra Iglesia. En consecuencia debemos ser Madrugadores día tras día, dando a conocer a nuestros amigos, familiares, etc. el regalo que hemos recibido y que queremos compartir con ellos.
Queridos hermanos, recuerden nuestro compromiso para el día Sábado 13 de Mayo en donde junto a todas las Comunidades de Santiago, despertaremos a toda la ciudad a los pies de la Virgen en el Cerro San Cristóbal.
Nosotros invitamos como Comunidad lo que significa trabajar desde ya en la Organización de esta gran Madrugada. Durante los próximos días continuaremos informando y asignando funciones a cada uno.
Aprovecho esta oportunidad de desear a cada uno de Uds. y a todas las Comunidades de Chile y el extranjero una muy Feliz Pascua de Resurrección. Mañana es el gran día el cual comenzaremos a vivir desde hoy en la noche en nuestra Vigilia.

Un abrazo para todos Uds. y una muy feliz quincena para todos.

Carlos Alberto