Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

lunes, agosto 29, 2005

COMENTARIOS VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MADRUGADORES



Queridos Hermanos de Monte Alianza:

El pasado fin de semana, estuvimos reunidos 180 Madrugadores de todo Chile y de países vecinos en nuestro VII Encuentro Internacional.
La verdad es que fue una jornada completa en donde nuestra Comunidad estuvo presente y reconocida por todos.
Tuvimos la oportunidad de trabajar en un Taller en donde aclaramos conceptos tales como ¿Porqué y para qué madrugamos? Posteriormente y como resultado de nuestros trabajos, logramos finalmente establecer la Misión del Madrugador, la cual paso a señalar:

LA MISIÓN DEL MADRUGADOR

Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María; el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el Mundo, como instrumento mariano, a través de encuentros varoniles de oración y eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias.


Visitamos el Santuario de Agua Santa, la pieza donde estuvo el Padre Fundador, etc.
Tuvimos mucha música, cantos, fraternidad, compañerismo, etc.
El día Domingo concluimos con una Misa en donde la fuerza de los Madrugadores se hizo sentir en la Comunidad de Los Pinos, Reñaca.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer en nombre de nuestra Comunidad de Monte Alianza Colina - Chicureo las atenciones y la preocupación de los Hermanos Madrugadores de Los Pinos y los delicados detalles que tuvieron para con nuestra Comunidad.

El próximo Sábado 03 en nuestro desayuno, tendré la oportunidad de mostrarles muchas fotos, un CD que nos regalaron y contarles en detalle este gran encuentro.

Mientras tanto pueden visitar las páginas y comenzar a ver muchas fotos y noticias.