Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

sábado, septiembre 16, 2006

DÍA MARAVILLOSO EN NUESTRA CASA

Estimados hermanos:

Hoy como siempre fue una hermosa madrugada con un día fantástico.
Recibimos nuestro libro de los Madrugadores de Monte Alianza, el cual nos ayudará a mejorar cada día más en nuestra alabanza al Señor y a nuestra querida Mater.
Recibimos la visita de Pedro y Martín, hijos de nuestro hermano Max Larraín, el cual afortunadamente está en franca recuperación de su accidente. Pedro leyó una emotiva carta de su padre, la cual caló muy hondo en todos los presentes.
Como pueden apreciar en nuestra foto semanal, hoy no pudieron asistir más de 15 Madrugadores que se encontraban de viaje fuera de Santiago, sin embargo la asistencia estuvo estupenda y gracias a la Santísima Virgen y a nuestro Señor que madrugan con nosotros, se siguen sumando nuevos hermanos a nuestra hermosa Comunidad.

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

También tuvimos la visita de Rodrigo Donoso, Jefe de los Pioneros de Colina, quién nos hizo una invitación para que nuestros hijos se sumen a este magnífico grupo que sigue creciendo cada día. Les comento que muchos de nuestros hijos ya están participando como Pioneros. Los alentamos a que se comuniquen con Rodrigo (está en nuestra lista de mail) y motiven a sus hijos a participar activamente en esta Comunidad de jóvenes, futuros Madrugadores.
En nuestro tradicional desayuno conversamos sobre el Encuentro Internacional de Madrugadores realizado en Copiapó, en donde desgraciadamente no pudimos participar asumiendo si el compromiso de participar activamente el próximo año.
También se seleccionará al hermano Madrugador que nos representará el día 14 de Octubre en la Jornada Regional del Movimiento y además conversamos sobre la asistencia el día 04 de Noviembre próximo, a la fundación del Santuario Los Pinos en Reñaca.
También se planteó la idea de la construcción de un pequeño altar, muy sencillo pero no menos importante en Monte Alianza, de tal manera podamos comenzar a madrugar en nuestro cerro a contar del mes de Octubre.
Por último se acogió con mucho cariño la invitación a madrugar el próximo 30 de Septiembre en la capilla de Esmeralda hecha por el Padre Luis, quién trabaja con una Comunidad de varones, los cuales necesita de nuestro apoyo. Eugenio Navarrete nos confirmará.

Queridos hermanos, que pasen una hermosa celebración este 18 y 19 de Septiembre junto a sus familias y todos sus seres queridos, amigos y hermanos. No olviden que una de las misiones que nuestro Señor nos dejó fue el predicar su palabra y proclamar nuestra fe con mucha valentía y orgullo. Promovamos en nuestras reuniones de amigos, en nuestro trabajo, en nuestra familia, en todo nuestro entorno, la fe y el amor por nuestro Señor Jesucrito y la Santísima Virgen María.

Un gran abrazo para todos Uds.,

UNIDOS EN LA FUERZA DEL ESPÍRITU, NOS OFRECEMOS SEÑOR

Carlos Alberto