Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

martes, julio 11, 2006

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO




Queridos hermanos:

El Domingo 09 de Julio cumplimos nuestro primer año de vida como Comunidad de Monte Alianza.

Esta fue celebrada como corresponde, con una Santa Misa celebrada por el Padre Luis aompañado de nuestro Diácono Madrugador Eugenio Navarrete. Nos acompañaron Comunidades de Santiago, Nuevo Belén y Providencia. Realmente fue una ceremonia muy bonita y llena de ésa mística que nos caracteriza. Con mucha atención escuchamos las palabras del sacerdote quién hizo hincapié en lo que es misionar y vivir en Comunidad, tema que para cada uno de nosotros es muy familiar y cercano.

Luego vino la tradicional foto en nuestra Ermita, aquella que nos cobijó hace justo un año atrás cuando éramos 5 pioneros en nuestra Comunidad. Hoy sumamos más de 30 Madrugadores y seguimos creciendo.

No podía falta nuestro desayuno "con torta, cumpleaño feliz y todo".

Queremos agradecer a nuestro Señor y a nuestra querida Mater por todas las bendiciones recibidas durante este primer año y le pedimos que nos de la fuerza para continuar en esta misión y seguir creciendo como Comunidad. También le queremos pedir que durante el presente año, nos aliente e impulse a realizar acciones reales y concretas que permita efectivamente transformarnos en sus instrumentos.

¡¡¡ MUÉSTRANOS EL CAMINO SEÑOR !!!

Bendiciones para todos y cada uno de los Madrugadores de Monte Alianza

Un abrazo para todos

Carlos Alberto