Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

jueves, junio 01, 2006

MADRUGADA DEL 27 DE MAYO CON NUESTROS HIJOS VARONES













¡¡¡ UNA MADRUGADA DIFERENTE !!!

Creo que ésa es la palabra exacta, una mañana diferente por lo hermoso que resultó que estuvieran presente nuestros hijos varones.
Sueño...........SÍ MUCHO SUEÑO, caritas de niños con sueño. Para nosotros también fue un sueño cumplido el hacer realidad un compromiso que venía madurándose desde hace algún tiempo. Recuerdan cuando tiempo atrás hablamos de los "vínculos". Ahora lo hicimos realidad con los seres que más amamos en la tierra, nuestros hijos. Se repetía la historia. Ver a nuestra Querida Madre con su Amado Hijo en brazos y nosotros junto a los nuestros. Fue un momento sublime, maravilloso. Las emociones fluyeron y sentimos como nuestros hijos se sentían "adultos".
Fueron por un par de horas Madrugadores en todo el amplio sentido de la palabra. Cantaron, oraron, participaron en la Oración Universal y luego el merecido desayuno (todavía con un poco de sueño).
Lamentamos que no pudieran asistir algunos Madrugadores y por ende sus hijos pero de verdad creo que vale la pena repetir la experiencia mas adelante.

Vínculo de Dios con su Hijo, vínculo de María con su Hijo, Vínculo de José con su Hijo, vínculo de Madrugador con su hijo. Eso es. VINCULARNOS CON Y EN LAS COSAS DE NUESTROS HIJOS, ES VINCULARSE CON LAS COSAS DE DIOS.
Hermanos, que tengan una quincena muy buena junto a sus familias y en vuestros trabajos.

RECUERDEN HACER LO ORDINARIO EN FORMA EXTRAORDINARIA

RECUERDEN CONQUISTAR EL ROSARIO

RECUERDEN SER A CADA INSTANTE UN MADRUGADOR Y CUMPLIR CON NUESTRA MISIÓN COMO TAL

UNIDOS EN LA MATER


Carlos Alberto