Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

domingo, agosto 21, 2005

FUNDACIÓN FUTURO SANTUARIO MONTE ALIANZA

Queridos hermanos:

El día de ayer 20 de Agosto del 2005, como Comunidad de Madrugadores, tuvimos la oportunidad de participar en la Fundación y Primera Piedra en Monte Alianza, donde se establecerá próxima y definitivamente la Mater.
Es realmente un lugar precioso, con una vista que domina todo el Valle de Colina y donde se ha establecido como primera misión de la Familia de Schoenstatt, el poner la Cruz de la Unidad
La verdad no tenemos el número exacto de personas que llegaron a celebrar la primera misa que se realiza en nuestro futuro Santuario, sin embargo estamos convencidos que no menos de 200 personas llegaron hasta Monte Alianza.
La Santa Misa fue celebrada el Padre Luis Ramirez quién concelebró con el Padre Hugo Tagle. Nuestro Diácano Madrugador Eugenio Navarrete también estuvo presente.
Mas que palabras les mostramos algunas fotos, que reflejan en parte el tremendo momento que vivimos.

Monte Alianza, todo para ti con esperanza.