Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

domingo, octubre 22, 2006

ÚLTIMA MADRUGADA EN LA CASA

Queridos hermanos:
Hace una semana atrás fue nuestra última madrugada en la Casa de la Familia.
En 15 días más estaremos, si Dios y la Mater así lo quieren en Monte Alianza.
Esta semana fue muy especial ya que tuvimos el regreso de nuestra hermano Max Larraín que luego de una larga recuperación, nuevamente compartió con su Comunidad.
Tuvimos la presencia por primera vez de nuestra Mater a través de una gran imagen que nuestro hermano Eugenio Navarrate donó a la Comunidad.
Este último Sábado estuvimos presente como Madrugadores, pintando la casa de la familia, la cual quedó realmente hermosa, faltando solo un par de piezas que esperamos queden concluidas durante la próxima semana.
A contar de este Lunes 23 saldremos por primera vez como Comunidad a participar con el Colegio San José de Chicureo en una oración Comunitaria: "Por la Familia y Con la Familia". Es un proyecto muy ambicioso, sin embargo lo realizaremos con mucho amor y cariño por la Comunidad en que estamos insertos.
Por último comentarles que estamos preparando nuestro viaje a Los Pinos - Reñaca. Efectivamente, el próximo 04 de Noviembre se funda el Santuario de Los Pinos y esperamos estar presentes con mucha fuerza como Comundad y especialmente los Madrugadores de Monte Alianza.

UNIDOS EN LA FUERZA DEL ESPÍRITU, NOS OFRECEMOS SEÑOR

Carlos Alberto