Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

domingo, marzo 05, 2006

MADRUGADA EN NUESTRO MONTE



Queridos Hermanos Madrugadores:

El Sábado 04 recién pasado celebramos nuestra Madrugada en Monte Alianza. Fué una mañana maravillosa en donde vimos amanecer y salir un sol radiante que iluminó la maravillosa Cruz de Alianza que está enclavada allí e inundó nuestros corazones con ésa luz maravillosa que proviene de nuestro Señor y nuestra querida Mater.
Con esto cumplimos un viejo anhelo de madrugar al aire libre, solos en compañía de esta cruz y bajo el amparo de nuestra querida madre.
Amigos les recuerdo que hemos retomado con mucha fuerza, mucha oración y muchos cantos nuestras mañanas, dando gracias a Dios por sus constantes bendiciones.
Queremos seguir creciendo en nuestra Comunidad por lo que les recuerdo nuestro compromiso en el sentido de entregar este regalo maravilloso de madrugar a un nuevo hermano cada uno de nosotros y llevarlo en nuestra próxima madrugada que haremos como siempre en la Casa de Colina.
Aprovechamos de saludar desde Colina-Chicureo a todos nuestros Hermanos Madrugadores de todo el país y del extranjero.
Unidos en la Mater, bendiciones para todos Uds.

Carlos Alberto