Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

sábado, abril 28, 2007

UNA HERMOSA MADRUGADA


Estimados hermanos:
Cinco nuevos Madrugadores se sumaron el día de hoy.
De verdad es realmente fantástico como semana tras semana siguen llegando nuevos hermanos que se suman a nuestra corriente de vida. Lo más hermoso es que nuestra querida Mater y nuestro amado Jesús permiten que esto suceda. Hoy fue una mañana especial en donde por 5° vez son personas distintas las que guían nuestra oración, permitiendo con ello que cada uno siga creciendo en la fe y en el compromiso con el resto de sus hermanos.
Hoy luego de recién casi dos años siento que estamos más maduros como grupo. La consolidación ha sido orgánica, con nuestras fortalezas y debilidades, sin embargo muy potente bajo el punto de vista del respeto por los tiempos de cada uno.
Como lo anunciáramos hace alguna semanas el día de hoy comenzó a trabajar la máquina en el lugar que nos ha destinado la Fundación Monte Alianza para que nuestra Comunidad pueda establecerse. De verdad que es un hito, ya que seremos los primeros en tomar posesión en donde esperamos muy pronto pueda comenzar a florecer nuestro Santuario y donde nuestra Madre Tres Veces Admirable tenga su nueva casa. El próximo Sábado (que no corresponde madrugar) esperamos ir acompañados de nuestras familias y así como corresponde, comenzar a mejorar nuestro lugar. Les informaremos vía e-mail como siempre.
Nuestros Capitales de Gracia han ido dando frutos y con la ayuda del Espíritu Santo, seguiremos conquistando corazones de varones a fin de ser la gran Comunidad que se merece Colina-Chicureo.
Por último comentarles que hemos decidido para la próxima Madrugada, acompañar a la naciente Comunidad de Madrugadores de Monte Schoenstatt con el objeto de compartir experiencias y ponernos a disposición de dicha Comunidad para que en corto plazo sea tan potente como gracias a Dios, es la nuestra.
Dios los bendiga.
UNIDOS EN LA FUERZA DEL ESPÍRITU, NOS OFRECEMOS SEÑOR
Carlos Alberto