Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

lunes, abril 03, 2006

SEGUIMOS CRECIENDO COMO COMUNIDAD




Queridos hermanos:

El Sábado recién pasado nuevamente subimos a Monte Alianza a los pies de la Cruz. Como siempre fue una mañana magnífica.Llegamos aún oscuro y lentamente mientras orábamos y cantábamos nuestros laudes en dos coros, fue saliendo el sol y la luz nos iluminó por completo. Era un nuevo día que salía en todo su esplendor invitándonos a continuar con nuestra misión, a continuar estando con nuestro Señor y nuestra querida Mater.
Nuevos Hermanos Madrugadores se sumaron en esta oportunidad (Paulo, Mauricio, Enrique e Ignacio) y SEGUIMOS CRECIENDO. Para la próxima madrugada tenemos comprometida la presencia de nuevos Madrugadores y nuestra Comunidad superará las 20 personas.
Acompañamos fotos de nuestra Madrugada.

Les quiero comentar que en base a una idea de Eugenio, me puse en contacto con los Madrugadores de Providencia (Claudio) a fin de organizar una Madrugada junto a la Virgen en el Cerro San Cristóbal con TODA las Comunidades de Santiago y alrededores. Esto queremos hacerlo luego de Semana Santa. ¿que les parece?
Los mantendremos informados de los avances.

Un abrazo para todos y que tengan una excelente quincena.

Carlos Alberto