Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

lunes, septiembre 04, 2006

¡¡¡¡ VAMOS MAX !!!!


Estimado Max:

La pasada Madrugada del 02 de Septiembre, fue una mañana muy especial y dedicada principalmente a ti.
Rezamos en Comunidad por tu pronta recuperación y también tuvimos la posibilidad de expresar en forma individual el cariño y aprecio que sentimos por este Hermado Fundador.
De verdad querido amigo, esperamos pronto tenerte entre nosotros para poder gozar de tu amistad.
Llegamos 40 Madrugadores de los cuales habían algunos nuevos y otros que quisieron estar presentes especialmente para sumarse a nuestra oración y pedirle a nuestro Señor y a nuestra querida Mater que te de fuerzas y mucho ánimo en tu proceso de recuperación.
De verdad querido Max durante toda la semana pasada los mail llegaron a nuestra red en forma continua todos muy preocupados por tu salud. Todos se sumaron a las cadenas de oración que hicimos por tu salud.
Querido hermano, esto te lo haz ganado por ser como eres, un ejemplo de esposo, padre y por sobre todo un tremendo amigo.
Recibe todo nuestro aprecio y cariño.

Tu Comunidad de Monte Alianza
Nosotros como siempre seguiremos á esperando