Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

jueves, agosto 25, 2005

VII Encuentro Internacional de Madrugadores

Queridos hermanos:

Les informo que el Sábado 27 de Agosto de 2005, a las 07:00 hrs. en la Ermita de Nuestra Señora de Schoenstattt de Los Pinos, en Reñaca, Viña del Mar, y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de la mano de su Santísima Madre María, se reunirán las Comunidades de Madrugadores de Viña del Mar, Hermanos del Alba, para recibir a sus Hermanos Madrugadores de todo Chile y el Extranjero en el VII Encuentro Internacional de Madrugadores.
Los Hermanos visitantes, reciben y atesoran la Herencia de la Primera Madrugada en el Santuario Laico de Schoenstatt, Rancagua, Chile, realizada un 06 de Junio de 1987, bajo la Inspiración del Espíritu Santo.
Reconocen que esta corriente de vida es una “Misión Divina” soportada sobre débiles hombros, que está sustentada por el “Espíritu Fundador” de la Familia de Schoenstatten Chile, resguardada en el Santuario Cenáculo de Fundación de Agua Santa, debiendo “destacarse espiritualmente sobre el común”, dondequiera se encuentren.
Las Comunidades congregadas, se inspirarán en los principios del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y en los modelos varoniles de sus Hermanos Mayores, como San José, el Padre José Kentenich, y Mario Hiriart, para ser “Cimientos Alegres de una Iglesia Renovada”.
Las Comunidades asistentes se comprometen a trabajar el Ideal de su Misión, teniendo en la mente y el corazón la fuerza para “Contribuir a la formación del Hombre Nuevo en la Nueva Comunidad, por medio del Espíritu, Estilo Comunitario y Compromiso Misionero de los Madrugadores”
Nos reconocemos humildes Instrumentos en las manos de María, por ello con el que fue siempre “Totus Tuus”, (Todo Tuyo); Juan Pablo II, decimos:
“En las manos de la Madre de nuestro Maestro, lo dejamos todo…..”
Que Ella se gloríe en nosotros y cuando nos llame diciéndonos:

Ven Levántate…. y mira que Cristo necesita de ti……

Estemos despiertos para responderle a su llamado.