Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

lunes, marzo 20, 2006

¡¡¡GRACIAS COLEGIO SAN JOSE DE CHICUREO!!!



Queridos hermanos:

El día de ayer en la primera misa del año del Colegio San José de Chicureo, nuestro hermano Max Larraín, tuvo la oportunidad de hablar de nuestra Comunidad a todos los asistentes a dicha Eucaristía. Inmediatamente finalizada la misa, el Rector Rodrigo Inostroza se acercó y nos ofreció la página web del San José de Chicureo para dar a conocer nuestra corriente de vida a través de un links directo entre el Colegio y nuestra página............ ¡¡¡ Y YA ESTÁ LISTO!!! Agradecemos muy sinceramente a Rodrigo por este gesto que lo enaltece tanto a él como al Colegio que representa.
Nuevamente gracias Colegio San José
A todos los Padres y Apoderados que ingresen a esta página y quieran participar activamente integrándose a nuestra Comunidad, queriendo conocer mas detalles, se pueden comunicar a través del e-mail : cgonzalb@bancochile.cl o admision@colegiosanjose.cl y estaremos felices de contarles en detalle como pueden tener una hora de cielo junto a esta Comunidad de varones.

¡¡¡RECUERDEN EL 31 NOS VEMOS Y CONFIAMOS EN EL SEÑOR QUE SEREMOS MUCHOS MÁS!!!

UNIDOS EN LA MATER

Carlos Alberto