Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

sábado, abril 29, 2006

HERMOSA MADRUGADA EN MONTE ALIANZA







Queridos hermanos:

Hoy fue una mañana estupenda. Tuvimos muy buena concurrencia con 22 Madrugadores presentes a los pies de la Cruz en nuestro Monte Alianza.
Creo sinceramente que el Señor y nuestra querida Mater deben estar muy contentos con la visita que sus hijos hacen cada 15 días al salir el sol.
Hoy tuvimos tres nuevos Madrugadores: Carlos Kantor, Germán Rodriguez y Marcelo Rozas ¡¡¡SEAN SÚPER BIENVENIDOS!! Además tuvimos una ilustre visita de Montahue - Concepción, nuestro hermano madrugador Guillermo Cornejo el cual nos contó algo más sobre los madrugadores, el significado y la tremenda responsabilidad que tenemos por el solo hecho de llamarnos así.
Al respecto, solo agregar que en efecto, tenemos una gran responsabilidad también con nuestras familias, con nuestro entorno, con la Comunidad y como una gran fuerza laical, debemos con mucha fuerza y energía apoyar a nuestra Iglesia no sientiéndola como algo ajeno a nosotros, sino que asumir definitivamente que nosotros mismo somos y conformamos la Iglesia. Debemos en todo momento tener presente a nuestro Señor y seguir su ejemplo en nuestra vida diaria, con nuestra esposa, con nuestros hijos, en nuestro trabajo, en fin. No es fácil ser un referente, pero con la bendición del Señor debemos intentarlo con todas nuestras fuerzas.
Rezamos, oramos, cantamos nuestros laudes, trabajamos y treminamos con nuestro tradicional desayuno como se aprecia en las imágenes.
Acordamos entre otras cosas invitar a una próxima madrugada a LOS PIONEROS, tremendo grupo de jóvenes que está comenzando a dar sus primeros pasos en Colina. Está conformado por 12 niños/jóvenes hasta el momento y han tomado con mucha responsabilidad su vínculo con el Señor y la Mater. ¡¡¡ FUERZA MUCHACHOS !!!
Por último comentarles que en la noche de ayer Sábado se celebró la misa en la Casa de La Familia con la asistencia de "15 MADRUGADORES" los cuales con mucha energía entonamos nuestras canciones dando con ello testimonio de que somos cada día una corriente de vida a considerar por el resto de los varones de Colina - Chicureo. Mas tarde tuvimos una comida con el Padre Iván Simicic al cual le contamos sobre nuestros inicios y lo que tenemos por delante. Él quedó muy contento con nuestra misión y nos invitó a continuar en esta senda con su bendición.
Estimados hermanos recuerden: El día 13 de Mayo debemos estar a los pies de la Virgen en el Cerro San Cristóbal con todas las Comunidades hermanas de Santiago.Saldremos desde la Copec de la carretera San Martín a las 05:45 en punto. ¡¡¡¡FUERZA!!!!

De todo corazón y hasta nuestro próximo encuentro les deseo lo mejor en la próxima quincena.

¡¡¡¡RECUERDEN CONQUISTAR EL ROSARIO!!!!

"""La alegría del camino.........""""

Carlos Alberto