Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

sábado, agosto 19, 2006

" VERITO, TODAS NUESTRAS ORACIONES POR TI "















Queridos hermanos de Monte Alianza:
Con la gracia de nuestro buen Jesús y bajo el manto protector de María, hoy nos reunimos nuevamente 34 Madrugadores.
Fue como siempre una hermosa madrugada en donde llegaron 4 nuevos Madrugadores con lo cual nuestra Comunidad alcanza los 40 miembros.
Esta mañana fue algo especial ya que teníamos como misión, orar por la pronta recuperación de nuestra amiga y Coordinadora de Pastoral del Colegio San José de Chicureo, VERÓNICA BUNSTER, quién se sometió a una delicada operación hoy en la mañana.
"Verito, esperamos te recuperes muy pronto. De verdad te necesitamos mucho en el Colegio donde estudian muchos de nuestros hijos y tu dirección pastoral es muy importante para ellos como para nosotros los papás. Todas nuestra oraciones y bendiciones de los Madrugadores de Monte Alianza"
El próximo fin de semana se celebra el Encuentro Internacional en Copiapó en donde esperamos contar con representación aún cuando sea reducida.
Queridos hermanos, les recuerdo la Conquista del Rosario y también indicarles que muy pronto volveremos a Madrugar a Monte Alianza, en donde continuaremos ofreciendo Capitales de Gracias para la futura construcción de nuestro Santuario.
UNIDOS EN LA FUERZA DEL ESPÍRITU, NOS OFRECEMOS SEÑOR
Carlos Alberto