Madrugadores de Monte Alianza

MISIÓN DEL MADRUGADOR" "Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

domingo, mayo 14, 2006

¡¡ Y LO LOGRAMOS !!







Como muchos de nosotros deperté varias veces en la madrugada del Sábado ya que no podíamos faltar a la cita que era exactamente a las 05:45 hrs. en la carretera. Pasé a buscar a Germán Rodriguez y en el camino nos encontramos con Rodrigo Rencoret que esperaba a Matías Bunster. A la hora exacta estábamos prácticamente todos los citados y partíamos rumbo a nuestro encuentro en el Cerro San Cristóbal a los pies de la Virgen.
A eso de la 06:30 hrs. cuando aún no amanecía comenzaron a llegar las distintas comunidades: Nuevo Belén, Campanario, Bellavista, Providencia, Maipú y ya estábamos todos los de Monte Alianza. Corrían los diáconos madrugadores Manuel y Eugenio preparando el altar....¡¡faltan sillas!! ....¡¡falta otra mesita !!...etc.etc. Comenzaron a llegar las guitarras y nos poníamos de acuerdo en las canciones y llegó el momento............entra el Padre Rodrigo Tupper con cuatro diáconos y comienza una mañana maravillosa.
Mucho recogimiento, mucha oración , mucho canto y 84 madrugadores, ¡¡ SI LLEGAMOS 84 MADRUGADORES !! a los pies de la Santísima Virgen. Escuchamos como despertaba Santiago y como comenzaba a amanecer.
El Viernes de madrugada una neblina terrible al igual que la madrugada de hoy Domingo, pero ayer Dios y la Mater hicieron lo suyo, una mañana espectacular.
Luego el desayuno y todos compartiendo como hermanos y Unidos con ése vínculo que los Madrugadores sabemos tener y cultivar entre nosotros.

De verdad hermanos, creo sinceramente que debemos sentirnos muy orgullosos de lo logrado y por sobre todo dar infinitas gracias al Señor y a nuestra querida Madre por el regalo entregado el día de ayer.
Quiero agradecer a cada Comunidad de Santiago, a nuestro hermano Roberto que viajó desde Buenos Aires para estar con nosotros, a nuestro hermano Cristián de Temuco que nos acompañó nuevamente como en nuestra fundación y muy en especial a Eugenio por tan maravillosa idea que pudimos entre todos materializar.

Creo que debemos estar felices y agradecidos.
Aprovechemos esta semana de agradecer cada día lo vivido y quedar en la esperanza que lo podremos volver a repetir.

Solo para recordar los compromisos:

09 de Julio : 1º Aniversario de Monte Alianza
Agosto 2006 : Analizar la ida a Copiapó al encuentro internacional
08 de Diciembre: 2º Madrugada en el Cerro a los pies de la Virgen.

Que tenga una buena quincena y que Dios los bendiga.
UNIDOS EN LA MATER

Carlos Alberto